Connect with us

Xclusiva

Rub Amaya Y Jawlensky Traen Consigo Algo “Para Ti”

Noticia

Rub Amaya Y Jawlensky Traen Consigo Algo “Para Ti”

Rub Amaya Y Jawlensky Traen Consigo Algo “Para Ti”

Rubén Amaya, después de los éxitos alcanzados en su faceta como DJ y productor musical en los géneros House y Electro, logrando obtener un importante legado fonográfico, y al mismo tiempo llenando grandes conciertos a nivel nacional e internacional deja a su paso un sello de calidad y excelencia.
Ahora entra en una nueva etapa dentro de su carrera en la que seguirá demostrando su talento y versatilidad como talento, pero en esta oportunidad como compositor y productor musical del genero urbano; creando y mezclando nuevos sonidos electrónicos con su sello y estilo particular para otros cantantes.
En mayo del presente año, de la mano de la empresa representaciones “V RUMBA, C.A.” inicia su nueva faceta de cantante, compositor y arreglista de una producción musical bajo el nombre de “RUB AMAYA” y presenta una primera producción que contiene 10 temas totalmente originales.
Estamos seguros que por su calidad e innovación alcanzará en poco tiempo un éxito que logrará conquistar y cautivar a los seguidores más exigentes dentro y fuera nuestras fronteras.
Su primer tema se titula “Para Ti” en este comparte con la joven cantante Jawlensky, el cual ya puedes disfrutar a través de todas las tiendas virtuales, y que además cuenta con un videolyric bien producido que se encuentra en su canal VEVO: RubAmayaVEVO. Escúchalo aquí a través de Spotify: http://spoti.fi/2wJknFY
Disfrútalo del Lyric Video:

MP3 – VIDEO- NOTICIAS – REGGAETON – HIP HOP – TRAP – URBANO

Promocionate Aqui

Continue Reading
You may also like...
Instagram Sigueme @MalcriaoLaFirma
Advertisement

Trending

Tags

Donaciones

To Top